viernes, 7 de septiembre de 2012

CÓMODA PLATEADA

Durante estos días os estoy enseñando algunos de los trabajos que hemos hecho durante el verano,este en concreto es para mi sobrina, que espero que luzca en su nueva casita muy pronto y que la disfrute como se merece.
El mueble en cuestión es una cómoda con cuatro cajones y las mesitas a juego,la madera no tiene ningún valor puesto que se trata de un contrachapado de haya pero la verdad es que ha quedado muy chulo.


 PASO A PASO:Después de limpiar bien con agua y amoniaco, aplicamos una mano de chalk paint blanco nieve a toda la pieza,los cajones y la estructura los pintamos con chalk paint silver ,forramos los cajones con papel pintado imitación tela ¡y listo!
 En las mesitas el proceso es el mismo,estas mesitas son de colgar y totalmente lisas y dentro no tenían absolutamente nada para poner orden,a si que optamos por hacer un cajón de cartón.
 PASO A PASO DEL CAJÓN DE CARTÓN:cogimos la medida del interior y la trasladamos al cartón,cortamos las partes y las unimos con cola,una vez seco lo forramos y le pusimos el tirador con un cordón y ...tachan¡¡¡ nuestro cajón listo


...bueno espero que os haya gustado....¡y que encontréis inspiración!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...