martes, 3 de junio de 2014

AIRES RENOVADOS

La verdad es que ya no me acuerdo del tiempo que hace que no aparezco por el blog,pero ha sido un año un tanto complicado y no ¡doy a basto!,entre los talleres,encargos,la remodelación de la tienda,la casa,el niño y la operación de columna de mi marido...¡en fin! que necesito unas vacaciones urgentemente.
Os voy a poner un poco al día de los últimos acontecimientos:estoy remodelando un poco mi espacio,quiero dar un aire nuevo,¡de ahí el titulo de hoy! a la tienda,un estilo VINTAGE,de momento no os voy a enseñar nada hasta que no esté terminada,pero ¡está quedando muy chula!,aunque mi trabajo me está costando,por otro lado tengo que pedir disculpas a mis alumn@s por no ir publicando sus trabajos pero ¡no os preocupéis que todo llega!
Hoy quiero enseñaros un par de proyectos que hemos realizado este año con LETRAS DECORATIVAS
El primero son las letras del TALLER de bicicletas de Inercia Ponferrada , Elena y Julio nos hicieron este encargo para su nueva tienda y el segundo son las letras corpóreas de Madrid Cool & Cultural que Gemma nos encargó,en ambos casos y como a mi me gusta¡ ya colocaditas en su sitio!,¡muchas gracias a los tres y mucha suerte!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...