miércoles, 15 de abril de 2015

TRANSFER CON ART MEDIUM

Hoy os traigo un tutorial para hacer transferencia de imágenes sobre cualquier superficie,con ART MEDIUM vais a ver que es muy fácil y además  la misma técnica la podéis usar para transferir imágenes sobre madera,cristal,tela,plástico...



Maretiales:Pintura de tiza CHALK PAINT,(nosotros hemos escogido los colores nieve y fucsia antiguo)tabla,imagen,brochas.
Necesitamos imprimir una imagen que nos guste,yo he optado por un motivo un poco navideño,aprovechando que tengo que cambiar el escaparate,hay que imprimir en espejo y en impresora láser o en su defecto en una tienda de copias.




1 y 2 Aplicamos una capa de pintura blanca y antes de que seque vamos dando pinceladas de fucsia antiguo si que se lleguen a fundir los dos colores.

3.Lijamos suavemente para alisar un poco la superficie.

4. Recortamos la imagen y aplicamos una capa fina de ART MEDIUM en la tabla y en la imagen.

5. Pegamos la imagen con cuidado y eliminamos las posibles burbujas con un rodillo,puede ser un rodillo de pintar o un rodillo de cocina,yo utilizo un rodillito de los de alisar las juntas cuando se empapelar y esperamos unas horas 

6. Ahora sólo tenemos que humedecer la superficie con agua,con ayuda de un spray o una esponja e ir eliminando la pulpa de papel hasta que no quede ningún resto.

Y por último aplicamos una capa de barniz o cera para proteger



...El ART MEDIUM en tela queda espectacular,Podéis cambiar cojines,hacer cuadros,pantallas de lámparas...




...y en cristal...!!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...