viernes, 28 de febrero de 2014

ANTES Y DESPUÉS


Hoy un poco del antes y el después de algunos telares que de vez en cuando aparecen por el taller,en este caso son todo trabajos de Mariángeles , que le dio por atropar todas las tablas que se encontraba y la verdad es que el resultado quedó muy chulo,primero una tabla de cocina,que pintamos de azul y con un texto en el centro,¡pero la verdad es que quedaba muy sosa!,¡así que a volver a pintar!...definitivamente blanco,pegamos unas servilletas de decoupage ,un texto y una cuerda teñida en rojo,¿no me digáis que no ha quedado chula?.
Lo siguiente es una tabla,¡sin más!,no se cual era su uso inicial...¡pero desde luego el final todo un lujo!,un decapado en blanco, papel de arroz y unos ganchos,es todo lo que utilizamos para hacer este colgador para tazas.....y el último es una estantería de las de toda la vida,ésta la pintamos de gris y le hicimos un transfer...¡menudo cambio!.....

...¡ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO!

martes, 25 de febrero de 2014

INSPIRACIÓN "LAMPARAS CON BOTELLAS"

Hoy un poco de inspiración,¿quien no tiene por casa botellas de cristal?,estas lámparas hechas con botellas de cristal son de mi sobrina,las fotos dejan un poco que desear,¡pero es lo que tienen los móviles!,de todas formas os dejo algunas imágenes más que recopilado para que podáis encontrar un poco de INSPIRACIÓN....¡espero que os gusten!







miércoles, 12 de febrero de 2014

UN DORMITORIO MUY VINTAGE

Este dormitorio tan chulo es de mi sobrino,tan simple como una puerta antigua a modo de cabecero y pintada con un efecto decapado, la mesita de noche,por cierto ¡rescatada de la basura!,pintada con la bandera britanica...¡un look totalmente masculino!...¿Que os parece?...¡A mi me encanta!


martes, 11 de febrero de 2014

LETRAS DECORATIVAS PARA UNA BODA

Estas letras ¡extra grandes! las preparamos el fin de semana pasado para Inés y Carlos que se han casado el sábado,espero que sean muy felices y que hayan disfutado de ese día tan especial.
¡Felicidades!

domingo, 9 de febrero de 2014

MUEBLES CON UN NUEVO ESTILO

Se que os tengo un poco abandonad@s , pero no tengo mucho tiempo para dedicarme no sólo al blog,también me faltan horas de sueño y de descanso,aunque se que no es muy buena excusa...¡pero algo hay que decir!.Durante este curso están saliendo del taller cosas muy chulas, hoy no os puedo enseñar todo ,pero quiero que veáis  un par de muebles que a mi me parece que han quedado muy chulos.
Se trata de una cómoda y de una mesa de centro tipo castellano.
Esta es la mesa,no tengo la foto del antes,pero es la típica mesa con cristal que casi todo el mundo ha visto en casa de sus padres o de sus abuelos,la pintamos en un blanco roto decapado y para la tapa utilizamos maderas de palet con la misma técnica con la que hacemos nuestras mesas de palets ,¡quedó chula!..¿verdad?..bueno al menos es lo que a mi me parece,pero vosotros juzgáis...
...esta es la cómoda,al principio Mónica quería dejarla de color madera,después de azul claro y al final esto es lo que salió...¡una monada!,decapada en dos tonos de azul y la tapa en madera encerada
...que paséis buen lunes!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...