jueves, 5 de mayo de 2016

DECORA LA BODA DE TUS SUEÑOS. IDEAS PARA UNA BODA VINTAGE


 Ya queda poco para la temporada de bodas y como sabéis quienes me seguís, llevamos años realizando trabajos para la decoración de bodas. Este es un tema que cada día me gusta más, me parece precioso poder hacer tu pequeña aportación a la felicidad de una pareja y contribuir con tu trabajo a que un día tan especial salga redondo.
Así que hemos decidido empezar a hacer una serie de post para que os inspiréis los que estéis preparando vuestra boda, o que los que queráis ayudar a alguna amiga, hermana…

En este post he decidido reunir 5 ideas geniales para decorar una boda vintage al aire libre, o para la zona de coctel en la celebración.
Escaleras
Ya sabéis que lo mío con las escaleras me viene de familia (mi padre era pintor), y entre nosotras o contaré que tengo un par de ellas heredadas que hacen las delicias de muchos de los que se acercan por la tienda.
En la decoración de una boda, puedes utilizar las escaleras con múltiples funciones:  Para un Candy Bar, como elemento decorativo de un bodegón, para poner el Seating Plan, para poner las indicaciones… bueno, vamos, que seguro que encuentras una manera de utilizarlas.
El altar
Si la ceremonia se celebra al aire libre estaría bien contar con algún elemento que enmarque y centre la atención de la parte más importante del evento. Además esto creará un fondo ideal para vuestras fotos.
Decorar un altar no tiene porqué ser algo difícil no costosos, aquí os dejo algunas ideas que lo demuestran.
Pinterest

Pinterest


Bodas verbena
Me encantan las luces tipo verbena, y la bodas con este tipo de iluminación me vuelven loca. Creo que las guirnaldas de bombillas crean un ambiente cálido y acogedor, que recuerdan a la fiestas populares. Definitivamente es uno de los elementos que más juego te darán una vez caída la noche.



En nuestra tienda on-line podéis encontrar guirnaldas de bombillas para conseguir este precioso efecto.
Pinterest
Letreros con indicaciones
Un must en toda boda vintage que se precie. Informa y divierte a tus invitados con bonitos carteles hechos a mano. Crean un ambiente espectacular, y muestran que eres de los que cuidan los detalles.


Desde luego son un detalle precioso. Durante los últimos años han salido del taller bastantes letras para la decoración de bodas y al mismo tiempo como regalo a los novios, las letras personalizadas son  un detalle que después los novios se llevarán a casa de recuerdo

Pnterest


Letras Decorativas Crea Vintage para una boda



Todos estos elementos decorativos podéis realizarlos vosotros mismos con un poco de tiempo y paciencia, en el blog tenemos muchos tutoriales con los que aprender a hacer carteles o letras decorativas...




Pero si el DIY no es lo tuyo, o te ves desbordado por la falta de tiempo o por la cantidad de cosas que tienes que hacer para la boda, Crea Vintage es la solución perfecta. En nuestra tienda on-line podéis encontrar letras decorativas  guirnaldas con bombillas...

Y si lo que necesitáis en un servicio más completo, podemos ayudaros, diseñaremos, produciremos e incluso instalaremos la decoración de vuestro evento, sólo tienes que contactarnos en contacto@creavintage.es y nosotros nos ocuparemos de todo, de principio a fin. Tu tan sólo tendrás que disfrutarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...