jueves, 16 de junio de 2016

CONSIGUE EL RECIBIDOR PERFECTO EN TU CASA - 5 SENCILLAS IDEAS DIY

La decoración de tu casa dice mucho sobre tus gustos y tu personalidad, sin embargo, hay espacios a los que no solemos prestar mucha atención, aunque quizás deberíamos empezar a hacerlo... 


La entrada o el recibidor suele ser ese gran ignorado, un espacio normalmente pequeño, estrecho y mal iluminado en el que no solemos reparar, ni le dedicamos un gran esfuerzo.
Quizás nunca nos hemos parado a pensar que este es un importante espacio en la casa, la tarjeta de presentación de tu hogar, en que todas tus visitas reciben la primera impresión sobre tu vivienda. Deberíamos empezar a considerar la importancia estética y funcional del recibidor, y no olvidar que puede servir como lugar de almacenaje. a la vez que es transición de la calle a tu casa.
Decorar este pequeño espacio no debe suponer un esfuerzo económico si somos un poco creativ@s y si ponemos un poco de nuestra parte, ¿te atreves?

DEcoración recibidor
Pinterest



Personalmente considero que el blanco es un color ideal para una una entrada, amplia visualmente el espacio, y lo dota de luz (algo de lo que suelen carecer).

Para ampliar su funcionalidad deberíamos colocar algún perchero y algo de almacenaje. Para esta segunda función son ideales  las cajas de fruta antiguas o algún taburete o cajón que tengas a mano.

Siempre es una buena idea completar el conjunto con algún espejo o elemento decorativo, foto o cuadro... Seguro que tienes guardado algún un recuerdo un viaje, de esos que nunca sabes dónde colocar... el hall puede ser el lugar perfecto, y poder tener presente esos recuerdos en tu día a día siempre es una buena idea.

Recuerda que tu casa es tu reino y debe reflejar tus gustos y tu personalidad, así pues.... Manos a la obra, ya me contaréis que tal os va.

Decorar un recibidor
Pinterest

recibidor
Pinterest

recibidor
Pinterest


recibidor
Pinterest


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...