miércoles, 13 de diciembre de 2017

UN GRAN CAMBIO PARA UN VIEJO TAQUILLÓN

 Soy consciente de que una imagen vale más que 1000 palabras, y en el caso del mueble que nuestra alumna Mabel ha estado transformando en el taller lo confirma. En realidad el trabajo ha sido una tarea relativamente sencilla,  aunque quizás el mayor reto fue controlar un poco los impulsos de Mabel ya que su personalidad  es explosiva, así como sus ideas,  que fluyen  como el  champán  🍾 ,
Cuando llego el mueble .... ¡horror! , Está un poco feo decirlo, pero quizás es de los muebles más horribles  que visto en mucho tiempo, con lo cual el reto estaba asegurado,  Ella tenía claro que quería algo espectacular, una mezcla de varios estilos, y al final creo que el resultado superó las espectativas.
 Decidimos quitar las puertas y la trasera para darle un aire más ligero, después de lijar,  ya que tenía muchas imperfecciones, aplicamos una capa como base del color GREIGE de FLEUR ,  para conseguir una base uniforme, como terminación escogimos el color COBRE también de FLEUR  Y a partir de ahí  empezamos a jugar con veladuras y pátinas sobre el cobre  utilizando   el color greige, como terminación el barniz mate de FLEUR que tiene un mate sedoso precioso.
Lo demás queda que los Juzguéis vosotros mismos.

 Gracias Mabel por haber compartido durante este tiempo tu energía y buen humor,
 ¡Cubana de nacimiento leonesa de sentimiento!

Taquillón crea vintage

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...