viernes, 1 de abril de 2016

DECORAR CON CAJAS DE MADERA ANTIGUAS

Las cajas de fruta antiguas me encantan, son muy versátiles en la decoración y además son tendencia tanto para el hogar como para un negocio. Son cajas de madera, que en origen fueron utilizadas para transportar fruta, pero con una estructura y calidad imposibles de encontrar hoy en día.
En este post te dejo algunas ideas para inspirarte a la hora de utilizar estas cajas en la decoración de casas y negocios. Personalmente me parecen preciosas al natural, con un aspecto muy industrial, y así las uso en la tienda. Pero también podéis personalizarlas con Chalk Paint si queréis darles un aire más contemporáneo o alegre.

Hemos encontrado un lote de cajas de madera antiguas, y hemos decidido comprarlas, ya que son difíciles de localizar. Muchas de vosotras nos habéis preguntado en el taller o vía on-line  por las cajas, así que queremos que seáis las primeras en tener la posibilidad de reservarlas, pues tenemos un número limitado de ellas. 
Para comprar tus cajas de madera antiguas  puedes enviarnos hacerlo directamente en nuestra tienda on-line: http://creavintage.com/catalogo/cajas-madera-antiguas#

Tan sólo comentarte que hay un número limitado de cajas y que no te demores en hacer tu compra, no queremos que te quedes sin ella. El precio por caja es de 15€ por unidad, impuestos incluidos. 

Muchas gracias a todas y disfrutad de la tacita de inspiración de hoy.
Por cierto, el uso de estas cajas para la decoración de eventos como bodas me parece lo más, no os perdáis la última foto.
Hasta pronto :)


Caja de madera
Pinterest


Caja de madera
Pinterest
cajas de fruta
Pinterest

cajas de madera
Pinterest


cajas de fruta
Pinterest

cajas de fruta


cajas de fruta


cajas de fruta




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...