martes, 20 de marzo de 2012

Decorar con escaleras

¿Tienes una escalera?
Pues hoy voy a empezar la semana enseñándoos algunas ideas para decorar con escaleras,me encantan colocadas sobre una pared para colgar fulares o collares,si son de tijera y pequeñas a modo de mesilla de noche.....en fin lo mejor es que dejéis volar la imaginación porque una escalera da para mucho...............

EN LA COCINA...





....EN EL BAÑO......





...EN EL DORMITORIO....





...EN LA ENTRADA.....




....Y EN EL JARDÍN


¡...ya estoy pensando en hacerme con una...!


Fotos:http://recicora.blogspot.com.es ,decorar hoy,http://www.lepetittrianonstyle.es

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA IDEA DE PONER ESCALERAS DECORANDO CUALQUIER RINCO DE LA CASA, BAÑOS, DORMITORIO, SALON...YO TENGO UNA TERRAZITA Y SE QUEDARIA GENIAL PONER UNA CON FLORES, SEGURO QUE LE DA MUCHA ALEGRIA. LO QUE SI ME PARECE SUPER ORIGINAL ES COLOCARLA SOBRE EL TECHO EN LA COCINA. GRACIAS BEGOÑA, QUE GRAN IDEA ME HAS DADO.
    MARIAN.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste ya sabes ¡manos a la obra!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@s!. Nos encantan las escaleras de madera antiguas simulando estanterías. Sobre todo en las cocinas rústicas... ¡son preciosas!. :) Hace unos días escribimos un post sobre decoración con escaleras, aunque nos centramos en aprovechar los espacios y generar ambientes y departamentos. Os lo dejamos por si os apetece echarle un vistazo.

    http://itrendsfashion.com/decoracion-la-escalera/

    Que sepáis que nos habéis dado una idea genial para un cliente que anda buscando un estilo rústico para su cocina. ;) Compartimos vuestro artículo en nuestras redes. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...