miércoles, 13 de enero de 2016

ILUMINA Y DECORA TU CASA CON PORTALÁMPARAS Y BOMBILLAS

Hoy os confieso que hay un elemento decorativo que durante años me ha quitado el sueño: las lámparas. Me gustan, de verdad, me encantan, casi todas… así que cuando me toca decorar un espacio terminan representando un verdadero quebradero de cabeza para mí… ¿grandes o pequeñas?, ¿clásicas o modernas?, ¿discretas o vistosas?. Y como guinda del pastel: ¿cuánto dinero invertir en ellas?.
Os confesaré un secreto, al final, en casa del herrero cuchillo de palo. Y aquí, entre tú y yo te diré que en muchas ocasiones estos dilemas han provocado que tenga una habitación o un espacio con una bombilla pelada durante meses.

Pero todas estas dudas sobre la iluminación de un espacio han desaparecido en gran medida gracias a la nueva tendencia de portalámparas con cable largo.
Os cuento lo que para mí son las principales ventajas de este tipo de iluminación:
  • Menos es más. Son lámparas muy sencillas, tan sencillas que han sido simplificadas hasta lo esencial: cable, portalámparas y bombilla. Eso las convierte en perfectas para cualquier espacio o estilo decorativo, aprovecha esta característica.




  • Actualizan cualquier estancia con su presencia. Usando las bombillas con portalámparas conseguirás que el salón heredado de tu abuela luzca como tu sección favorita de una revista de decoración.




  • Son económicas. No tendrás que hacer una gran inversión y definitivamente eso es un importante punto a favor.



Por todos estos motivos hemos hecho una selección de portalámparas en nuestra tienda on-line para que sólo tengas que elegir la que más te guste. Los portalámparas de porcelana en colores vintage: rosa, azul y amarillo empolvado son ideales, aportan color y una imagen muy actual. 

Portalámpara con bombilla
Portalámparas porcelana rosa vintage

Portalámparas con bombilla
Portalámparas porcelana amarillo vintage

Portalámpara con bombilla
Portalámparas porcelana azul vintage


Los portalámparas de madera proporcionan una imagen actual y cálida. Muy adecuadas para ambientes de inspiración nórdica.

Portalámpara con bombilla
Portalámparas madera cilíndrico


Portalámpara con bombilla
Portalámparas madera en forma de pera

El cobre es un acabado de gran actualidad, que proporciona una estética muy industrial. Los portalámparas de cobre actualizarán tu decoración sin grandes estridencias.

Lámpara- jaula en cobre
                               


Ahora el problema ahora lo tienes tú, ¿por cuál te decides? ;)
Nos vemos pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...