martes, 17 de abril de 2012

LAS JOYAS DEL TALLER...

Perdonar por no aparecer en toda la semana pero he estado bastante liadilla , han llegado un montón de cosas nuevas  al taller y hemos estado organizando y decidiendo que hacer con todo.... una maleta de tela, unas banquetas de madera, un armario ropero (que no puedo enseñaros porque viene desmontado,pero la dueña seguro que tiene una foto y me la mandará),mesillas de noche,un aparador....en fin que mis alum@s tienen tarea para rato.......aquí os dejo una muestra ¿a ver que os parece?

Este aparador lo encontraron en un rastro por 10,00€ "UN CHOLLAZO" !y tiene un montón de posibilidades, ya me lo estoy imaginando....!su dueña lo quiere para una casa en el pueblo y vamos a pintarlo con un efecto decapado en varios colores...ya os iré enseñando.



Esta maleta es de herencia familiar,simplemente la limpiaremos y por dentro la vamos a forrar de papel o tela...



Con esta caja de limpiar zapatos la idea inicial es pintarla para colocar macetas...



Y el resto todavía no está decidido pero ya os iré contando...





5 comentarios:

  1. Estoy impaciente por ver los resultados!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto potencial,y cuanto trabajo te espera!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo los objetos pero la caja de zapatos especialmente,recuerdo una parecida en casa de mi abuela creo que era en color verde.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer mi blog....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...