miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTILO INDUSTRIAL

 Llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre el estilo industrial ,que tengo que reconocer que me encanta.MADERA Y METAL,estas son las bases del estilo industrial,las paredes normalmente suelen ir de ladrillo o cemento pulido, podemos encontrar muebles conbinados con ambos materiales o simplemente hechos de uno de ellos.El estilo industrial está inspirado en las antiguas fábricas y muy a menudo vemos  bares y establecimientos decorados en este estilo,pero lo que voy a enseñaros es el estilo industrial dentro de nuestras casas,ya veréis lo chulo que queda en dormitorios,...¡A VER SI OS GUSTA!




Vía: Decoesfera , Decora Decora


6 comentarios:

  1. Me encanta mucho este estilo! Siempre me lo imagino aplicado en un loft, mmm, que bonitooo!!!!!!!!
    Muchos besos, guapa y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. me encanta , las veo masculinas... Pasa hoy por decoestilo12 , una sorpresa te espera!!

    ResponderEliminar
  3. El toque industrial es un plus en la decoración.
    Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos :-)

    ResponderEliminar
  4. Hi, me gusta tu blog, ¿Puedo quedarme? Puedo? Puedo? jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! el post con los palets de la carta de ajuste, y las banderas...me ha reflipado!
    besos y otra seguidora mas
    carol

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos,espero esta semana tener acabado un proyecto que tengo entre manos con un palet y que está quedando muy coqueto ....¡no os doy más pistas!...en breve lo veréis , Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...