miércoles, 24 de octubre de 2012

RÚSTICO REFINADO

Una acertada combinación de estilos moderno y clásico es este refugio de montaña situado en Atlanta ,¡casi nada con el refugio! mide unos 4.000 metros cuadrados,¡como mi casa! mas o menos,los exteriores de madera en gris plomo, para romper el gris,un detalle de color en  la puerta de entrada patinada en verde y para contrastar con lo apagado del gris un hall de entrada super luminoso y muy elegante,con madera lacada en blanco,como en casi toda la vivienda.
...ESPERO QUE OS GUSTE...












3 comentarios:

  1. me encanta la madera gris! que bonito!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  2. Ah me enamore de ese Hall de entrada con esa sillita
    Quisiera yo estar en esa casa

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! que casa tan maravillosa, me ha encantado

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...