lunes, 26 de noviembre de 2012

A 100 POR HORA

Se acerca la NAVIDAD y necesitaría que el tiempo se parase durante unos días porque no se ni por dónde empezar con el jaleo que tengo,letras de papel maché,maniquies,muebles,clases... y todavía tengo que preparar el escaparate de mi tienda,¡uff!....me va más rápido la cabeza que las manos,menos mal que tengo a mi sobrina que me echa una mano y a mi marido que también le toca de vez en cuando,¡algo es algo!.Os voy a enseñar un poco de lo que estoy haciendo,¡a ver qué os parece?.Ya os he comentado que ahora también tenemos números decorativos de papel maché,estos están en proceso...en concreto estos van para mi escaparte navideño, 
¡ya lo veréis!


 ¡Aquí la familia al completo! y un revoltijo de taller...¡ufff!
 

...este es otro de los trabajos que estoy haciendo,es un dormitorio completo,las fotos del antes son muy malas,pero os podéis hacer una idea del estado...
...y así es como va quedando,se han eliminado los salientes del cajón superior de las mesitas,la cómoda y el cabecero(se pueden apreciar un poco en el cabecero)
 
 ¡Y esto es todo!como veréis un caos 


3 comentarios:

  1. Uff chica me gustaria poder tranquilizarte pero me temo que lo unico que te puedo aportar es mas estres, pero nada respira hondo y a por ello que seguro que puedes llevartelo todo por delante.
    Muy buen trabajo !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muchas gracias por tu comentario!! Yo tampoco conocía tu blog, pero me ha fascinado! Tienes imágenes preciosas y muy buenas ideas, así que ya mismo te sigo!
    un beso

    arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...