miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN MANIQUÍ EN EL ESCAPARÁTE

Como lo prometido es deuda hoy os enseño parte de mi escaparate,aunque todavía tiene algún detalle pendiente,pero ya va cogiendo algo de forma.Hemos  preparado números de papel maché,en este caso como no podía ser de otra manera por supuesto con el año que está a punto de entrar,¡que esperemos sea para todos algo mejor que éste!,y también luce espléndido este maniquí de papel maché.
Es el último trabajo que he rematado y está personalizado para el cliente,¡la verdad es que me da mucha pena deshacerme de él!...pero se va para Almería  en un par de días,espero que a su dueña le guste el regalo que su marido le ha preparado para Navidad...



 ...GRACIAS a tod@s por estar presentes cada día,aunque últimamente no pueda estar al cien por cien,sin vuestro apoyo escribir este blog no tendría ningún sentido.
 ¡GRACIAS!





6 comentarios:

  1. Begoña, que bonito. Me encanta el maniquí. A ver si me paso y veo el escaparate en directo. Por cierto, vete haciendo hueco en el taller que en enero vuelvo. Jimena empieza la guardería. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo q haces....el maniquí precioso y las letras quedan originales.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el maniquí, Begoña eres una artista y las letras me encantan. Ahh por cierto a Salva le gustó mucho la letra.
    Besos.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el maniquí. Lindo escaparate .. Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado de tu escaparate, se nota el buen gusto. Las letras y números son un autentica pasada.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Genial !!! me gusta mucho el resultado, eres una artista.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...