jueves, 24 de enero de 2013

EN BLANCO Y NEGRO

Tengo que reconocer que es uno de los colores que más miedo da a la hora de decorar,pero viendo todas estas imágenes ¡me entran unas tentaciones!...a pesar de ser un color frío podemos dar unos toques de calor añadiendo la calidez de la madera,láminas,cuadros,lámparas,incluso conjuntarlo con muebles y complementos en oro viejo.Bueno que me enrollo como las persianas,lo mejor es que lo veáis y que disfrutéis...
¡Espero que os guste tanto como a mi!

Vía:decorpad.com , pinterest.com

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!! pues mira que yo estoy ahora en el extremo contrario, lo quiero todo blanco, aunque en pequeñas dosis resulta perfecto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo,yo en mi casa 90% blanco con dosis de color,pero con el negro....no se a ver si me animo.
      Bss

      Eliminar
  2. Me encantan estas fotos que has elegido!!! Ya que el blanco y negro si no se combina bien, la verdad es que es frío, como bien tú dices. Pero hoy en día hay maravillas para combinar. Recuerdo, ya hace casi 25 años (cuando me casé) se llevaba esta combinación, y nuestra casa era en estos dos colores, paredes blancas y muebles negros. Y todo vuelve al cabo de unos años.Esto nos dice; NO TIRAR NADA!!! TODO VUELVE!!! (pero yo me cansé de tanta frialdad y cambié algunos de los muebles negros por otros).
    No me enrollo más.
    Bss
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. muy buena elección de fotografías, los colores son sofisticados y relajantes. saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...