lunes, 25 de febrero de 2013

ANTES Y DESPUÉS DE UNA SILLA

Bueno ya pasó el fin de semana...¡así que...a ponerse las pilas!...en el post de hoy os dejo el antes y el después de una silla que ya había pintado y tapizado hace unos años,ahora es su dueña la que en el taller ha estado lijando y lijando para lavarle la cara,el resultado ha sido fantástico,en realidad son dos sillas pero la segunda está en proceso y la terminación es distinta.En este caso hemos lijado toda la pieza y se pintó en un tono azul grisáceo,se desgastaron un poco los bordes y como toque final le dimos una pátina gris oscuro,las pátinas que usamos en el taller son caseras a base de aceite de linaza y barniz mate,la verdad es que esta pátina da una terminación de mucha calidad a todas las piezas.¡Espero que os guste!
 Aquí tenéis el antes,la verdad es que el tiempo había hecho mella en ella...dejaba mucho que desear!!!


...y el resultado!!!


 ...espero que os haya gustado!!!!

8 comentarios:

  1. La silla de por si es sencillamente preciosa, pero es que ademas la habeis dejado más bonita aun si cabe...perfecta¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ! Si ante no estaba nada mal, ahora está impecable ! muy bonito en tono gris y la tapicería preciosa.
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te he nominado a los liebster awards. Gracias a esos premios he descubierto tu blog y ya te sigo... adoro lo vintage.
    Un saludo.
    Teresa
    www.paladaresconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Quedó super bonita!!!

    besito

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha ganado con el cambio, la tela es preciosa, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y me encanta esta silla... es sensacional, qué cambio!!!!!!! Si es que muchas veces nos obsesionamos con comprar y tenemos tesoros por descubrir, o en este caso por re-descubrir jejejeje

    Tienes un premio en mi blog!! Aunque creo que ya te lo ha dado más gente, no me extraña!!
    http://www.lacasitadelaartesana.com/2013/03/agendas-un-premio-y-sorteo-la-vuelta-de.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué blog tan maravilloso. Me encantan tus trabajos.
    Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Por si te apetece conocer el mio:
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...