viernes, 1 de febrero de 2013

EFECTO DECAPADO

Buenos días de Viernes,¡por fin llega el fin de semana!,después de una semana un poco movidita algo de relax no está nada mal.
Hoy he estado repasando alguno de los correos que me enviáis,lo cual agradezco un montón,porque este blog lo escribo yo,pero sin todos vosotros no sería posible y os agradezco todas las consultas que me enviáis,algunas como esta aprovecho para hacer un post,otras intento contestarlas en la mayor brevedad y si alguna se me queda en el tintero,por favor no me lo tengáis en cuenta,mandarme otro correo,hay veces que lo tengo un poco saturado y ya no se si he contestado o no,¡bueno que me enrollo!.

Patricia quiere saber todo sobre la técnica del decapado, en otras ocasiones ya he publicado sobre este tema podéis velo aquí y aquí , en el primer enlace podéis ver una de las técnicas de efecto decapado,en concreto Patricia quiere saber sobre el tipo de pintura que utilizamos,pues simplemente acrílica,que seca mucho más rápido,aunque puedes usar cualquier pintura y un acabado de cera,barniz o pátina.
Os dejo algunas imágenes... !BUEN FIN DE SEMANA!
Consola de PALET en el BAZAR
Maniquí modelo VINTAGE en el BAZAR


Letras DECORATIVAS en el BAZAR




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...