lunes, 18 de febrero de 2013

LETRA ESTANTERÍA

Aunque últimamente parezca que en el taller estamos de relax,lo cierto es que tenemos un poco  revoltijo, bastantes muebles por hacer...alguno mío...de mis alumn@s...algún encargo....¡en fin...!¡muebles...muebles...y más muebles!...¡vamos que parece cualquier cosa menos un taller!,no creo que me atreva,pero igual saco algunas fotos y os lo enseño...¡aunque me da un poco de vergüenza enseñaros el desastre!...de momento hoy quiero que veáis uno de los últimos proyectos.La idea no es del todo mía,surgió en un evento familiar y hemos querido plasmarla en una "R" gigante.He de deciros que el artífice este proyecto ha sido Miguel, mi marido,que es el que ha hecho el diseño y el montaje de la letra,yo solo le he dado la terminación.
¡Pues si!...se trata de una letra estantería, que se puede colgar o poner en el suelo.Tiene varios huecos para poder colocar libros...adornos o lo que se te ocurra,mide aproximadamente 1,20m de alto y el ancho unos 50cm,se puede hacer con cualquier letra y por supuesto es de cartón,por el momento está en el escaparate,pero cuando esté en su sitio ya la veréis.
¡Espero que os guste!



Si estás interesad@ en cualquiera de nuestros productos no dudes en escribir a: creavintage@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...