martes, 12 de marzo de 2013

RECICLAR PERIÓDICOS

¡Una idea fantástica!,¿imagináis de que están hechos?...pues nada menos que de papel de periódico,pertenecen a la artista Littlefly , que hace estas joyas a partir de hojas de libros


...este lo ha creado Ania del blog "chicanueva en la oficina" donde explica muy claramente cómo se hacen,un trabajo un tanto laborioso, pero con un resultado que salta a la vista...se me ocurre que no estaría mal hacer tiradores para algún mueble con esta técnica,quizás lo intente...


Vía:littlefly

5 comentarios:

  1. Están fabulosos y como dices se pueden crear infinidad de accesorios y artículos útiles..la verdad que el papel tiene una gran versatilidad!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que sean de papel!!!

    besos

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Hola impecable todo !!!
    Tengo un cajon de coca cola de madera, y lo quiero para adorno, tal cual está (estan bien los colores) pero para protegerlo y dejarlo mejor no se si debo pasarle barniz o simplemente lustra mueble. que me recomiendas? la idea es que no pierda valor y mantenga lo vintage. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura,como más natural te queda es con un poco de cera,si quieres oscurecerlo un poco utiliza cera con un poco de color,pero si solo es para protegerlo con cera neutra es suficiente.Un saludo

      Eliminar
    2. gracias !!! tenia miedo que la cera rustica me arruinara las letras, voy a probar a ver como queda, graciiiassss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...