domingo, 1 de marzo de 2015

TALLER DE INICIACIÓN AL CHALK PAINT EN PONFERRADA

Ya sé que os tengo un poco desatendidos, ¡lo siento mucho!, pero es por buenos motivos y pronto empezaré a compensaros.
Llevamos un tiempo planificando ampliar nuestro ámbito de trabajo en varios sentidos. Por una parte estamos preparando una Tienda On-line para que podáis adquirir todos los productos del Auténtico Chalk Paint, así como otras muchas sorpresas. En cuanto esté funcionando os cuento.
Además, y dado gran aceptación y demanda que están teniendo nuestros talleres, empezamos a organizarlos fuera de León capital. Empezamos cerquita, en Ponferrada y Vega de Espinareda (León), pero poco a poco os daremos información de nuevas fechas y lugares.( fechas de los talleres de Marzo aquí  )
Si alguno de vosotros tiene interés en realizar alguno de los talleres en vuestra localidad, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra. Tenemos muchísimas ganas de ir poniéndoos cara a todo@s. 

Os dejo el cartel del taller de Ponferrada, el 12 de marzo, en el que aprenderemos las técnicas básicas de Chalk Paint. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros anfitriones, Al Detalle, Eventos, unos grandes profesionales del mágico mundo de los eventos.
¡Os esperamos en Ponferrada!, anímate  a pasar un buen rato en un estupendo ambiente y aprendiendo a renovar tu decoración con Chalk Paint. El café, los dulces y  la buena compañía corren de nuestra cuenta.


talleres chalk paint leon


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...