viernes, 10 de julio de 2015

LETRAS DECORATIVAS CON LUZ PARA ALAMEDA 20

Buenos días, hoy estoy super orgullosa de enseñaros el resultado de uno de nuestros últimos encargos.

Desde Benidorm nos encargaron unas letras luminosas para un nuevo local con un concepto genial, una gintonería- coctelería  con una decoración muy vintage. Una vez terminadas el conjunto nos encantó, pero nunca me imaginé que el resultado final, una vez instaladas fuese a ser tan espectacular. Estoy muy agradecida de que me hayan permitido poner mi granito de arena en este proyecto. Además a partir de las letras se ha creado el logo del espacio, ¡me encanta!.



El ambiente que han conseguido crear con piezas originales de estilo industrial y estética retro es mágico, ¡estoy deseando poder probar alguno de esos cócteles! En un lugar único, de esos en los que se nota el cariño que han puesto hasta en el último detalle. No sabría deciros que es lo que más me gusta, porque todo es espectacular, así que os dejo las imágenes y ya me diréis…
Y si os animáis a tener una letras luminosas como éstas en casa, ya sabéis que podéis encargárnoslas y las personalizaremos para vosotros.

Letrero luminoso

crea vintage



Todos mis mejores deseos para estos valientes emprendedores, que sin duda triunfarán. A todos vosotros,  si os queda cerca no dejéis de pasaros por Alameda 20, el la Calle Alameda en Benidorm, 
¡no os arrepentiréis!, eso sí, acordaros de mí y tomaros algo a mi salud.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...