miércoles, 27 de enero de 2016

TALLERES DE CHALK PAINT DE FEBRERO EN LEÓN

Hola, ¡que ilusión!, comienzan los primeros talleres del 2016. A continuación tenéis toda la información sobre los Talleres de Iniciación y Perfeccionamiento al Chalk Paint que realizaremos en León en el mes de Febrero.
Hemos intentado cerrar horarios de mañana y tarde y en fin de semana, tal y cómo nos solicitáis, a fin de que ninguna se quede sin taller por problemas de horarios.
Ya sabéis que podéis hacer consultas y reservas de los curso por mail: creavintage@gmail.com o por teléfono en el 987 245923 en horario comercial.
Los talleres tienen una duración aproximada de 4 horas y os iréis a casa con una tabla de madera con el resultado de vuestro trabajo, y en la que habréis puesto en práctica algunas de las técnicas que os enseño. Por experiencia os aseguro que os sorprenderéis a vosotras mismas del resultado de vuestros trabajo.
El precio de los talleres es de 50€ con todos los materiales incluidos.

Las que os animéis, no tenéis que traer ningún material, están todos incluidos, pero si es aconsejable traer un mandil o bata para evitar mancharos la ropa.
No olvidéis que tendremos y momentito para conocernos mejor y hablar de nuestras cosas mientras tomamos un café con un dulce en el descanso del taller.
¡Os estamos esperando!!! <3 <3 <3




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...