miércoles, 17 de febrero de 2016

¿CÓMO RENOVAR UNA HABITACIÓN INFANTIL CON POCOS ELEMENTOS?


Estoy pensando en redecorar la habitación de mi peque, que ya va cumpliendo añitos, así que me he puesto a revisar algunas ideas que tenía guardadas al respecto.
Cada vez tengo más claro que lo que más me gustan son espacios limpios y luminosos, decorados con pequeños detalles que al final son los que focalizan la atención y aportan personalidad al espacio.
Así que he hecho una selección de algunos elementos que a mi parecer pueden hacer pasar cualquier habitación infantil a otro nivel, consiguiendo ese efecto “Guauuuu” que tod@s buscamos.

Muchos de estos objetos los puedes encontrar en nuestra tienda on-line, ya sabes que los hacemos a mano, uno a uno  y con mucho amor, y que son totalmente personalizables, tan solo tienes que pedir por esa boquita. www.creavintage.com.


LETRAS Y RÓTULOS. Letras con luz, letras de cartón o madera y letreros de todo tipo, ya sabes que en la variedad está el gusto.

Letras con luz
Pinterest



Letra luminosa
Pinterest

Las letras decorativas con Luz son elementos de gran fuerza decorativa, que crean espacios románticos y evocadores, muy adecuados para habitaciones infantiles.
Puedes poner las letras colgadas en la pared o sobre algún mueble como un a cómoda, tu eliges.
En Crea Vintage, las puedes elegir el diferentes tamaños o acabados, tu eliges tu letra luminosa.
Letra Decorativa con Luz de Crea Vintage

Letras decorativa de cartón
Pinterest

Letreros decorativos
Pinterest

Las LETRAS DECORATIVAS DE CARTÓN y LETREROS PINTADOS a mano son una idea original para personalizar las habitaciones de vuestros peques. Son una opción económica y de gran impacto visual, y seguro que encantará a pequeños y mayores.
Echa un vistazo a nuestra selección de letras y rótulos seguro que encuentras algo que te encaje. Si tienes una idea clara de los que quieres, y no lo tenemos, no tienes más que contárnoslo, nosotros lo fabricamos a medida para ti.

Letrero infantil
Letrero infantil






















Estrellas en habitaciones infantiles
Pinteres


NUBES Y ESTRELLAS
 es una temática clásica que se reinterpreta para darle un nuevo aire a la decoración infantil. Puedes utilizarlas tanto en habitaciones de bebés como de niños más mayores, todo depende cómo combines los elementos entre si. Con o sin bombillas, en las paredes o sobre algún mueble, ¡que levante la mano quién no quiere bajar el cielo para sus pequeños!.

Estrellas en habitaciones infantiles
Pinterest


Nubes en habitaciones infantiles
Pinterest


Nubes en habitaciones infantiles
Pinterest























Esta es la nube luminosa que hemos creado para las habitaciones de los más pequeños. ¿a que es un sueño?. Nos la puedes pedir en cualquier color o personalizada con el nombre de tu niñ@.

Nubes en habitaciones infantiles
Nube Infantil Luminosa Crea Vintage
Utilizar una nube para conseguir un espacio dónde los niños pinten y escriban sus notitas es una gran idea. Decoración y juego todo junto, nuestra Pizarra- Nube es un sueño de mamás y pequeños.


Nubes en habitaciones infantiles
Pinterest


pizarras habitaciones infantiles
Pizarra- Nube Crea Vintage




Estas ideas os ayudarán a poner al día cualquier habitación infantil, añadiendo algún elemento decorativo impactante. No sabes lo que puede hacer por un espacio una mano de pintura y algún elemento con luz y color para dar un toque de alegría.
Ya me contaréis si os habéis animado a decorar alguna habitación de niños, ¡espero vuestros comentarios y fotos!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...