jueves, 2 de junio de 2016

4 CLAVES PARA CONSEGUIR EL LETRERO PERFECTO PARA TU NEGOCIO

Desde hace algún tiempo cada vez sois más los que confiáis en Crea Vintage para crear un letrero comercial para vuestros negocios. Nos encanta formar parte de algo tan importante, y nos lo tomamos muy en serio, así que hemos decidido compartir con vosotros una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión como esta.

El cartel de tu negocio o letrero comercial es una parte fundamental de la  identidad de tu negocio, y como tal debes cuidarla. A la hora de pensar en hacer o encargar tu letrero debes recordar que es una herramienta publicitaria de primer orden y que formará parte durante mucho tiempo de la decoración de tu negocio.
Así pues , vamos adelante con puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de planificar el diseño y la producción de este importante elemento.





LA UBICACIÓN: Es fundamental antes de nada mirar a tu alrededor, dónde se ubica tu negocio y cuál es la estética imperante: un centro comercial, el casco antiguo de una ciudad histórica, un entorno rural… No pierdas de vista este elemento para armonizar dentro del conjunto, al tiempo que conformas tu personalidad y cumples con la legislación municipal vigente.

COMUNICACIÓN. La principal función de tu letrero comercial es la comunicación. Es importante que tus clientes vean y entiendan tu letrero, que capten el mensaje que les quieres transmitir. En nuestra modesta opinión en este sentido siempre “menos es más”, cuanto más simple es el letrero o logo, mejor llegará su mensaje.

LA ESCALA: Piensa dónde quieres colocar tu cartel y desde dónde lo verá tu público. No es lo mismo un letrero exterior que uno en el interior de un local que va a ser visto a pocos metros.

UTILIZA TIPOGRAFÍAS LO MÁS SENCILLAS POSIBLES, recuerda que es un elemento que debe leerse fácilmente, así que facilitemos al labor a nuestros clientes.


Estas son algunos ejemplos de rotulación realizada para algunos clientes, si necesitas ayudas estaremos encantados de ayudarte. Ya sabes que todos nuestros trabajos tanto para interior como para exterior son personalizados y que se fabrican a mano, uno a uno y con mucho amor.
Para información y contactos puedes encontrarnos en consultas@creavintage.es

Rótulo para Bar Alameda 20

Letras corpóreas Inercia Ponferrada

Letrero luminoso Bar




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...