martes, 13 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD HA LLEGADO A NUESTRO ESCAPARATE





-1-

Tras tanto tiempo sin escribir, he pensado que estaría bien ponernos al día y felicitaros las fiestas con unas fotos de la decoración navideña que he preparado para los escaparates para la tienda-taller. 





Como siempre he preparado dos escaparates, el más grande que es el que se ve arriba y otro más pequeño, que suelo decorar con elementos infantiles (-3-).
Curiosamente este año el escaparate más grande lo he decorado dos veces, en la primera versión (-1-) había puesto dos mesas-cesto muy bonitas, pero a una clienta le encantaron, y dado que no nos quedaban más, las sacamos del escaparate. Para la segunda versión del escaparate (-2-) incluimos un precioso reno hand-made (-4-) que se está convirtiendo en el centro de atención de todos los viandantes.

Espero que os guste mi trabajo y que os sirva de inspiración para vuestras casa y negocios.
¡Felices fiestas y nos vemos muy pronto!


-2-

-3-



-4-

Todos los elementos que veis en los escaparates están a la venta, algunos los podéis encontrar en nuestra tienda on-line, otros los podéis conseguir en nuestra tienda física o contactando con nosotros vía teléfono o mail.

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Te quedo una decoracion preciosa!!!!
    Me encanta los escaparates con esas
    decoraciones vintage

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. qué originales me encantan! el reno qué simpático y el árbol de hojas es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos te quedaron Bego ,me encantan.Cualquier día paso y me llevó ese reno pa mi casa jjjj.......

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  5. Fabricacion de muebles, Fabricacion de stand oro Muebles Infantiles Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar.

    Fabricacion de muebles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...