martes, 23 de abril de 2013

ALACENA DE COCINA

Esta semana voy a ir enseñándoos todos los trabajos que hemos hecho en el taller durante los dos últimos meses,la verdad es que alguno ha dado bastante trabajito, como el que os traigo hoy.Se trata de una antigua alacena de cocina, que me parecen preciosas y que además creo que son fáciles de acoplar en cualquier ambiente,no solo en una cocina,en un comedor,en una zona de paso o ¿porque no en un baño?.La idea fue dejarla lo más natural posible pero sin llegar a quitar del todo la pintura para que quedar una terminación con efecto decapado,este mueble se había salvado de un incendio y le quedó alguna huella pero ha quedado estupendo...
¡espero que os guste!
esta es la alacena tal y como llegó al taller...
...Y aquí podéis ver el resultado,incluso se puede apreciar el lateral quemado
que lo hemos respetado para que siguiera teniendo la esencia de los años

13 comentarios:

  1. !! Que bonita !! también soy una enamorada de las alacenas antiguas. Tengo dos, y porque ya no me entran más..... que sino...
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa! cada vez se lleva mas lo retro!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    Me encantaría tener una... pero hay muy poco espacio en la casa...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Alacena, hasta el nombre es bonito. Hace unos años La Escuela de Escritores y la Escola d’Escriptura del Ateneo de Barcelona, para celebrar el Día del Libro propusieron a sus seguidores una labor de amor a la lengua: apadrinar palabras en vías de extinción. Para colaborar en esta estupenda iniciativa yo apadriné alacena. Alacena para mi es un viaje a la infancia, a la cocina de mi abuela, a las galletas María y a las madalenas. Felicidades por vuestro trabajo... nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria tener una...ha quedado preciosa¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos!!

    Aprovecho para comentar que estoy haciendo un trabajo sobre muebles vintage online y me gustaría, si tuvierais 2 minutos, que me contestarais la siguiente encuesta:

    http://www.surveymonkey.com/s/8FTN3HZ

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. De mi boca solo en cuanto he visto el resultado ha salido un ¡Oh Guauuu!

    ha quedado preciosa, como me gustaría tener una.

    Felicidades por el trabajo ha merecido la pena.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!!!!

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres una artista! Haces auténtica magia. En mi blog El pasatiempo de Ranyi te he dejado una sorpresilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. HOla! me han recomendado ver tu blog, la verdad que está muy pero que muy bien, eres toda una artista, me he hecho seguidora de tu blog para seguir tus actualizaciones, haces unas cosas muy guapas. Yo también soy de León, te invito a que te des un paseo por mi blog "Mi café y mis telas". Un abrazo. Bego

    ResponderEliminar
  12. Que bello quedó ese aparador !

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan tus muebles restaurados pero esta alacena es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...