martes, 21 de mayo de 2013

MÁS MUEBLES CON PALETS

Se que últimamente tengo el blog un poco abandonado,pero la falta de tiempo,el cansancio y ciertas obligaciones es lo que me está manteniendo un poco al margen,pero no quiere decir que en el taller no sigamos trabajando,esto es lo último que nos ha tenido ocupados,se trata de una mesa de centro hecha con maderas recuperadas de palets,a mi me parece que ha quedado muy chula,¿a ver que me decís?espero que os guste.
Espero que os haya gustado...pronto os la enseñaré ubicada en su lugar.....!!!



13 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Que artista eres uff me gusta mucho el acabado impresionante.

    Un besito,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Ufff es chulisima¡¡ qué dificl veo hacer ese puzzle...me encanta¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD DE DIEZZZZ!!!!! MUY BUEN INGENIO YA EMPECE HACERLA GARCIAS

    ResponderEliminar
  4. Un maravilla!!!!. había visto muebles hechos con palets pero esta mesa me ha dejado loca de preciosa que es.¡¡¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye! ¡Que chulo ha quedado eso!
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bien ha quedado! Nos gusta mucho tu trabajo, te pongo en favoritos para ver todas tus novedades.
    Nosotras restauramos, reciclamos y recuperamos muebles y objetos date una vuelta por el blog y nos cuentas qué te parece
    saludos
    http://desvantrastucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OS SEGUIMOS DESDE YA!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO VECINOS ;-)

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta todo lo que haces. Ha quedado preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy John de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.


    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, no puedo creer que esté hecha con la madera de los pallets... es muy linda!!!! Me gusta mucho el diseño que hicieron en la parte de arriba, felicidades!!!!

    Te invito a conocer mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. En fotos ya me gustaba,pero verla de cerca me ha impresionado,me encanta....muy buen trabajo.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...