jueves, 16 de julio de 2015

UNA MESITA TRASFORMADA CON CHAKL PAINT MINT

Hola, buenos días a todo@s, hoy os voy a hablar de la transformación de un mueble que ha hecho un familiar que nunca había pintado nada de nada.

Mi prima Susana está empezando a hacer sus primeros pinitos con la Chalk Paint. No tiene experiencia previa en estos menesteres, así que antes de ponerse manos a la obra le di una master-class acelerada para que pudiera pintar una mesita en la casa del pueblo.
Tenía una mesita de contrachapado a la que quería dar un poco de color para animar la habitación. Después de darle muchas vueltas decidimos pintarla con Chalk PaintMint de Auténtico. El verde menta es un color muy alegre, que da una sensación de calma y limpieza que pega con cualquier estilo de decoración.

El proceso fue fácil; limpiar muy bien el mueble, dos manos de pintura (dejando secar entre ellas) , dejar que se seque bien y lijar un poco en zonas estratégicas para que saliera un poco la madera. Finalmente Cera Marrón  de Auténtico.



pintar mesita chalk paint mint, verde menta



mesita chalk paint mint, verde menta

Este es el resultado, ¿qué os parece?. Ella está muy contenta y parece ser que le ha picado el gusanillo porque ya está planeando nuevas transformaciones para otros muebles. Y es que ¡esto del Chalk Paint es todo un vicio!, una vez que empiezas y ves lo fácil que es y lo bien que queda todo no hay manera de parar. Así que animaros, ya veis lo fácil que es.

Espero que os haya animado la historia a poneros manos a la obra y ¡nos vemos pronto!.


mesita chalk paint mint



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...