domingo, 19 de julio de 2015

CÓMO HACER RECUERDOS PERSONALIZADOS PARA UNA CELEBRACIÓN

Este fin de semana han celebrado una fiesta/bautizo, para Abril, y su madrina  quería un detalle diferente para que la gente  tuviera de recuerdo.
Era la primera vez que nos hacían un encargo para un bautizo, y lo hemos hecho con mucha ilusión. Su madrina tenía claro que quería hacer algo único y personalizado, algo hecho a mano que les recordase siempre este bonito momento, y hablando con ella hemos llegado a idear estos corazones con el nombre de la niña.

adornos personalizados



Os voy a dejar el DIY para que podáis hacerlos vosotros mismos, por si tenéis alguna celebración a la vista.
Los corazones están hechos con pasta de modelar, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o similar. La pasta es muy barata, un paquete de medio kilo cuesta unos 3 euros,para 20 corazones yo necesité dos paquetes
La pasta se amasa y con un rodillo la vais aplastando hasta crear una lámina más o menos de 1 cm. de grosor. Yo para este trabajo he elegido como motivo corazones, pero vosotros podéis hacerlos con la silueta que más os guste.
He utilizado un molde corta-pasta con forma de corazón para cortarlas, uno de los que uso para hacer galletas con mi peque. Creo que esta es la manera en que quedan mejor y es super rápido. ¡Ahhh!, no os olvidéis de hacer un agujero si queréis ponerle una cuerda para colgarlos.


adornos personalizados



Hay que dejarlas secar, de un día para otro es suficiente. Después hay que elegir colores, ya sabéis que la Chalk Paint es perfecta para cualquier superficie. Yo he decidido pintarlos en 5 colores pastel de fondo y ponerle lunares blancos y el nombre de Abril.
Tras darle el fondo, les he pintado los lunares blancos y una vez que estuvieron secos he preparado un transfer con el nombre de la niña. Hace poco he escrito un post sobre cómo hacer un transfer y podéis consultarlo si os interesa.
Finalmente solo nos queda dar un poco de cera, poner la cuerda, embalarlos y listo para la fiesta.


adornos personalizados

adornos personalizados



Espero que a Abril y a todos sus invitados les hayan gustado mucho, ¿qué os parecen a vosotros?, ya veis lo fácil que es crear unos recuerdos personalizados para una celebración, ya sea un bautizo, boda o cumpleaños.


adornos personalizados

adornos personalizados




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...