miércoles, 29 de julio de 2015

10 TIPS PARA PINTAR Y TRIUNFAR CON CHALK PAINT VERSANTE PARA EXTERIORES

chalk paint exterior versante

¡Por fin!...ya tenemos disponible para vosotros la nueva pintura de exterior de Autentico Chalk Paint Versante. Estoy encantada, porque es una pintura para exteriores con gran durabilidad y resistencia.
Como se trata de un nuevo producto os dejamos 10 tips para que os sirvan de guía para pintar y triunfar con Versante:

  1. Su principal característica es el control de la humedad y su resistencia a los rayos UV, lo que la hace idónea para pintar muebles de exterior, baños o cocinas.
  2. Al igual que el resto de los productos de Autentíco, Versante es un producto natural y ecofriendly.
  3. Versante es una pintura que proporciona acabados de gran calidad y resistencia, con gran profundidad de color.
  4. La carta de colores de Versante es la misma que la de la Chalk Paint Vintage, pero un poco más claro. Se trata de una pintura con mucha profundidad de color, pero para acentuarla tendrás que aplicar como mínimo dos finas capas.
  5. Como siempre, con Autentíco puedes pintar sin lijar ni decapar. Eso sí, limpia bien el mueble, con agua limpia, o si te parece necesario puedes poner unas gotas de amoniaco en el agua.
  6. Si vas a pintar un mueble es mejor no diluir la pintura, por los menos en la primera y última capa. Para paredes puedes diluirla con un 20% de agua.
  7. Es importante tener en cuenta que si pintas al aire libre no pintes al sol no con demasiado calor, ya que la pintura secaría demasiado rápida y sería difícil de trabajar.
  8. El acabado de Chalk Paint Versante es ultramate, lo que hace refleje menos la luz, así que se verán mucho menos las imperfecciones, ¡es casi mágica! ;)
  9. No es necesario sellar con cera o barniz, Versante te ahorra aún más trabajo.
  10. Una vez pintado para poder usar tu mueble sin problemas, déjalo secar unos días, poco a poco irá endureciéndolo la pintura. Mientras tanto, trátalo con cuidado.

chalk paint exterior versante1
Allwashitape
chalk paint exterior versante2
Ideas en Polvo



Así que ya sabéis por dónde empezar y cómo usarla. Si te apetece ponerte manos a la obra puedes encargarnos la pintura que necesites en creavintage@gmail.com o en el 987239430.
Muchas gracias y esperamos las fotos de vuestros trabajos.

chalk paint exterior versante3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...